Grab the RSS feed

VIÑETA

Esta es la viñeta:

¿Qué es web 2.0?

En esta entrada os vamos a explicar brevemente lo qué es una web 2.0 y qué permite hacer. La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es una actitud y no precisamente una tecnología. La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final. Se trata de aplicaciones que generan colaboración y de servicios que reemplazan las aplicaciones de escritorio.
Un sitio Web 2.0 permite a sus usuarios interactuar con otros usuarios o cambiar contenido del sitio web, en contraste a sitios web no-interactivos donde los usuarios se limitan a la visualización pasiva de información que se les proporciona.

Utilidad RSS

Vamos a comentaros las utilidades de las web con RSS y para qué se utilizan. Se utiliza para difundir información actualizada frecuentemente a usuarios que se han suscrito a la fuente de contenidos. Es decir, previamente te suscribes a ciertos contenidos de ciertas páginas, entonces cuando busques la información te resultará mucha mas rápido y facil encontrar lo que quieres buscar.

Semifinales Heineken Cup.


Las fechas, horarios y escenarios para la disputa de las semifinales de la Heineken Cup ya han sido confirmados por los clubes implicados. Toulouse contra Leinster y Biarritz frente a Munster buscarán la final de la más importante competición europea a nivel de clubes.
Los cruces nos han deparado dos clásicos dentro del rugby europeo además de un doble duelo entre irlandeses y franceses. Leinster buscará batir al Toulouse, como ya sucediera en 2006 con triunfo por 41 a 35, mientras Munster se las verá con el Biarritz Olympique al que también ganó en 2006 -23 a 19- pero esta vez en la final.
Toulouse vs Leinster: Sábado, 1 de Mayo; Stade de Toulouse, 16.45 h.Biarritz vs Munster: Domingo, 2 de Mayo; Estadio de Anoeta, 16.15 h.

BIENVENIDA

Este es un blog sobre la Historia del Rugby. Gracias a este blog conocereis los aspectos del deporte y como se juega. Espero que os guste.